Skip to main content

Volvió a ganar en una jornada lluviosa donde fueron suspendidos tres juegos.

Con joya monticular del estelar diestro Marlon Vega, que tiró juego completo, los Huracanes vencieron este jueves 4-0 a la Isla de la Juventud y se mantuvieron solos en la cima de la LXII Serie Nacional de Béisbol

El lanzador de Mayabeque propinó un total de ocho ponches y apenas permitió tres jits, sin conceder boleto, en el tercer juego de las undécimas subseries particulares que este viernes dejará caer sus imaginarias cortinas.

Así alcanzó su cuarta victoria sin revéces, mientras al bate por los ganadores sobresalió Yasniel González de 2-2 y remolcó una carrera para Mayabeque, que dejó a 11 corredores en bases con nueve hits y recibió 11 bases por bolas.

Los Huracanes llegan así a cota de 31-21 y mantienen ventaja de medio juego sobre el subcampeón nacional Matanzas (31-22), que firmó la cuarta victoria sucesiva ante Cienfuegos de visitantes, al salieron airosos con anotación de 7-3.

Fue la sexta sonrisa del zurdo Naykel Cruz, que en 6.1 entradas solo le conectaron dos sencillos y se apuntó seis ponches; pero concedió cuatro boletos en tanto el derecho Armando Dueñas, logró su segunda encuentro salvado del torneo.

En otros resultados, Camagüey  7-4 a Industriales, Sancti Spíritus 12-6 a Ciego de Ávila y Villa Clara 11-3 a Holguín, en una jornada donde de ocho partidos previstos, apenas se pudieron disputar cinco, según la Agencia Cubana de Noticias.

Leave a Reply