Skip to main content

Engañaba a indocumentados en la frontera con México

impostor cubano tras las rejasUn cubano residente en el sur de Texas fue condenado a 18 meses de cárcel por hacerse pasar por un agente de la Patrulla de Frontera para robar a otros inmigrante y al concluir la sanción se le iniciará el proceso de deportación a la isla caribeña.

El hombre de 55 años de edad nombrado Eugenio Agustín Muñoz Canellas, con residencia permanente en los Estados Unidos vive en la ciudad de Mission, Texas, según el reporte policial y compareció este lunes ante un juez federal en McAllen.

De acuerdo con la denuncia, este delincuente fue arrestado en septiembre de 2016 luego de un intento de estafa a un informante que se hacía pasar por un indocumentado mexicano, al cual pidió 7.000 dólares, una copia de la visa y dos fotos de pasaporte.

Un reporte de la cadena local CBS4News, destaca que los agentes acusaron a Muñoz-Canellas de pretender ser un oficial o empleado del gobierno de Estados Unidos y solicitar dinero, mientras la fiscalía le imputa un prontuario por robo y fraude.

Leave a Reply