Skip to main content

La policía encontró en una vivienda los cadáveres de tres mujeres y dos hombres.

Tres mujeres y dos hombres  de origen cubano, miembros de una familia, fueron encontrados sin vida en una vivienda, en un caso que la policía calificó de homicidio-suicidio, según el reporte difundido por América TeVé.

Rolando Aguilar es el padre del presunto individuo que habría disparado contra los cuatro de las personas,  cuyas edades oscilan entre los 22 y 58 años y luego se suicidó con la misma arma, confirma el relato de los uniformados

EL Departamento de Homicidios de Miami-Dade no confirmó la identidad del agresor, su progenitor afirmó que su hijo Dahni, de 34 años, sufría de ansiedad y quizá esto influyó en la decidiera matarlos a todos incluida su propia madre.

Las víctimas fatales  de la terrible masacre fueron Bárbara David Bermúdez, de 58 años, quien había llegado de la Isla hace un mes y medio y sus hijos Alejandro y Beatriz, de 24 y 22, respectivamente y Yoanka Aguilar, de 54.

El portavoz policial dijo que Dhani Aguilar presuntamente desató un tiroteo el pasado viernes a aproximadamente las 10 de la mañana en una residencia ubicada en la cuadra 14800 de NW 87Th Court, Miami Lakes, según el Nuevo Herald.

En Estados Unidos las víctimas fatales por armas de fuego representa la cuarta causa de muerte, por encima de los accidentes del tránsito, y la número 1 entre los menores de edad”, revela un estudio de la Kaiser Family Foundation.

Vea además:

Asesinan a un cubano autista en Miami

Leave a Reply