Skip to main content

El hombre fue baldeado por un vecino después de un altercado entre ambos.

Un cubano de 39 años identificado como Jean Pablo Gutiérrez, fue baleado mortalmente presuntamente por su vecino, identificado como Donovan Adrian Watson, de 25, en unos apartamentos del suroeste del condado de Miami-Dade.

Los progenitores de la víctima que padecía de autismo aseguran que su hijo era papá de un recién nacido y dejó viuda a su esposa en Cuba, “Me lo mataron por la espalda”, afirmó entre lágrimas su padre” reporta Univision Miami.

Según la policía los oficiales acudieron al complejo de apartamentos de South Point en el área de Southwest 198th Street y 114th Avenue pasadas las 10 de la noche del jueves último después de recibir una llamada sobre un tiroteo.

Los agentes informaron que el fallecido caminaba a casa del trabajo cuando se produjo un altercado con el individuo, quien se atrincheró en el primer piso del complejo de viviendas, al llegar el Equipo de Respuesta Especial y los negociadores.

Durante varias horas los uniformado, ubicados en el estacionamiento, trataron de lograr la rendición de Watson, pero este disparó contra ellos, y al final el homicida cayó muerto en el intercambio que se produjo en ese momento.

En la escena, el cuerpo sin vida de un inocente y muy cerca el del homicida, en uno de muchos tiroteos que suceden a diario en Estado Unidos, donde las armas de fuego en manos del público es superior al número de habitantes.

El sitio Gun Violence Archive, consigna que en el país se registraron 102 tiroteos masivos desde inicios de año, con un saldo hasta la fecha de siete mil 513 fallecimientos, que significa que cada dos días suman tres de estos incidentes letales.

Leave a Reply