El brutal suceso ocurrió en La Pequeña Habana.
Cándido Manuel Pla de 91 años de edad se encuentra en coma y lucha por su vida en el hospital Jackson Memorial, tras una brutal golpiza en La Pequeña Habana, al parecer para despojarlo de alguna suma de dinero de sus bolsillos.
El anciano fue encontrado tirado en la acera en la calle Flagler y la 10 avenida del noroeste de Miami, el pasado siete de agosto, ensangrentado e inconsciente luego de que un conocido, Roberto Corcho, llamara a la Policía.
Pla, quien había vendido su vivienda, acogía y ayudaba a cualquier persona necesitada, por ello, Wanda Bender, otra de sus amistades, se pregunta si es posible que una ellas, pudiera ser el atacante, según el reporte del Periódico Cubano.
Las autoridades están haciendo todo lo posible por encontrar a su agresor en un proceso que abarca la visita puerta en puerta repartiendo volantes con el rostro de Cándido, para ver si alguien puede aportar información sobre el caso.
Se dijo además que se mantienen contacto constante con la hija del agredido en Cuba, mientras la policía de la ciudad en su cuenta de Twitter, ofrecen hasta tres mil dólares por la información que propicie la captura del responsable.
Fuente/Foto: Periódico Cubano