Skip to main content

Vencieron en la final a Italia, monarca exponente, con apretado marcador 2×1.

El equipo Cuba venció este domingo con apretado marcador de dos carreras a una al monarca retador, Italia, en el juego decisivo y se alzó con la II Copa Mundial de Beisbol para Ciegos, que se disputó en la ciudad de Slough, Reino Unido.

Luego de marcar una carrera bando en el inicio del choque, llegaron abrazadas al cuarto capítulo, donde los caribeños anotaron la que decidió el pleito gracias a dos sencillos consecutivos y a una conexión por el cuadro de Maikel Barroso

Así los pupilos de Roberto Carmona desplazaron del trono a los titulares del orbe de la anterior cita, después de un empate con ellos en preliminares y demostrar durante todo el torneo la calidad de este deporte en la nación caribeña.

La víspera los de la mayor de las Antillas debutantes en estas lides, batieron 5-0 a los anfitriones británicos en semifinales, después de doblegar en su llave a Países Bajos con marcador de 8-1 y a China con pizarra final de 8-0.

A primera hora Pakistán, que había caído en semifinales ante la tropa italiana impuso su favoritismo y derrotó 6-0 a los locales de Gran Bretaña para alzarse con el metal de bronce, apunto el reporte de la Agencia Prensa Latina.

Esta modalidad consistente en la ubicación de seis jugadores a la defensa, uno de ellos vidente, propicia la practica del deporte a impedidos visuales y en la lid actual intervienen nueve países divididos en dos llaves eliminatorias.

Leave a Reply