Skip to main content

En junio último se emitió una orden de arresto en su contra y se presume escapó a Florida o Colorado.

Osvaldo Bello Villanueva(Foto:TeleMundo)

Un hombre de origen cubano que responde al nombre Osvaldo Bello Villanueva, quien según autoridades estafó a “miles de personas”tras instalar skrimmers en varias gasolineras de Virginia es buscado por el FBI.

El antillano pudiera haber escapado al sur de la Florida o a Colorado, según destaca un reporte divulgado en el noticiero del canal hispano Telemundo 51, que precisa que el delincuente clonaba las tarjetas de crédito de las víctimas.

Bello, de 43 años, robó información crediticia de las personas entre marzo y septiembre del 2017 y el 10 de junio último se emitió una orden de arresto en su contra por los delitos de fraude electrónico y hurto de identidad con agravantes.

En octubre de 2018 el Buró Federal de Investigación de Estados Unidos, aumentó la recompensan a 10 mil dólares para quien brinde información sobre el paradero de Pedro Santamaría, un cubano que robó un camión con lingotes de oro en 2015.

Este individuo utilizado un GPS, logró localizar y apagar vía remota el pesado vehículo en una carretera de Carolina del Norte, el primero de marzo de ese año junto a los otros dos miembros de la banda que ya fueron arrestados.

Leave a Reply