Habría gastado millones para silenciar sus problemas legales.
El popular cantante norteamericano Michael Jackson, habría desembolsado más de 200 millones de dólares en supuestas víctimas, y sus familiares, de abuso sexual para que retiraran las denuncias en su contra, según una nota de prensa publicada este lunes.
De acuerdo al diario británico The Mirror, varios abogados alegan que el Rey del Pop dio dinero a 20 denunciantes a cambio de silencio, pero hora la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles examina si se pueden presentar nuevas reclamaciones, precisa el portal digital Terra en su versión en español.
Wade Robson y James Safechuck presentarone sus demandas en 2013 y 2014, después del plazo legal determinado y cuando el acusado ya había fallecido, y actualmente esperan de la decisión de juez, pues podrían cobrar una compensación no especificada por los daños.
Jackson se vio envuelto en un capítulo polémicos en 1993 y más tarde en 2003 y en ambos casos la estrella de la música resultó acusado por su dudosa relación con dos niños de trece años a cuyas familias abonó una suma de más de veinte millones de dólares y asi evitó el juicio.
Otros temás relacionados: Michael Jackson: la impronta de su obra