Skip to main content

Las autoridades de la isla desmintieron una aviso de bomba difundida por varios medios de Miami.

La alerta sobre una carga explosivas en el hotel Tulipán, de La Habana se generó por una llamada procedente desde los Estados Unidos y al momento un periodista de Miami inició la especulación alarmista”, según exponen medios locales.

Fuerzas especializadas del Ministerio del Interior realizaron el trabajo de búsqueda en el interior del inmueble, mientras los miembros del colectivo y huéspedes, se encuentran protegidos, informó en su página de Facebook Razones de Cuba.

Ese medio de comunicación de la mayor de las Antillas denunció además que después de varios intentos de acciones de boicot contra el desarrollo del turismo, ahora vuelven a retomar viejos métodos para crear pánico en la población.

El diario Granma informa a través de sus redes sociales que a esta hora  en el Tulipán hay tranquilidad, así como en los alrededores de la barriada de Nuevo Vedado donde esta enclavada la institución hotelera de Isla Azul.

A principios de este mes 46 personas murieron y cerca de un centenar resultaron heridas, tras una explosión en el hotel Saratoga, ubicado también en la capital cubana, por una presunto escape de gas, a solo pocos día de su reapertura.

Fuente: Cubadebate

Leave a Reply