Ella sufrió un accidente del tránsito y permaneció encamada nueve años.
La actriz cubana Patricia Ramírez González, encamada desde hace nueve años tras sufrir un lamentable accidente de tránsito en La Habana, murió este domingo, consigna el reporte del sitio La Otra Versión.
Natural de la provincia de Sancti Spíritus, la fallecida estuvo durante todo este tiempo al cuidado de su madre Nilda, quien incluso dejó a un lado su carrera de profesora de idiomas para dedicarse completamente a su hija.
La colisión ocurrió cuando la joven filmaba la telenovela cubana “Cuando el amor no alcanza”, recuerda en su perfil de Facebook el director del grupo de teatro Dripy, Wilfredo Rodríguez Álvarez con quien Patricia trabajó.
Ella tenía solo 23 años al momento del suceso que provocó múltiples traumas craneales severos y diversas fracturas y aunque fue atendida en varios hospitales especializados de la capital de la Isla, su caso era totalmente irreversible.
Patricia Ramírez González, estudió Teatro en la Escuela Profesional de Arte (EPA) Samuel Feijó, de la central provincia cubana de Villa Clara, y luego formó parte del mencionado elenco, hasta su irrupción en el medio televisivo.
Vea además:
Patricia Ramírez y su mamá, cuando el amor sí alcanza (+Video)