Skip to main content

Una firma especializada estuvo a cargó del análisis.

estdio sobre costos viajesLa firma Hooper, que analiza tendencias de costos en viajes aéreos reveló en un estudio que el precio de los pasajes a Cuba desde Estados Unidos podría disminuir en la midad a partir del restablecimiento de las rutas regulares sin restricciones.

Si el Congreso estadounidense levanta el embargo económico a Cuba y las compañías aéreas del país logran aumentar la capacidad, un boleto de de ida y regreso a la isla podría costar como promedio 364 dólares en lugar de los 717 que se pagan ahora.

Patrick Surry, jefe científico de datos en la mencionada entidad informó que en el caso de los vuelos que se originen desde Miami, donde se concentra la comunidad cubana en el éxilio, podrían costar $275, es decir 89 dólares menos de lo estimado.

The Washington Post, publicó un artículo que asegura que se espera que alrededor de un millón y medio de ciudadanos de los Estados Unidos viajen a la isla caribeña cada año una vez que la prohibiciones vigentes estén totalmente levantadas.

Leave a Reply