Las celebridades encontraron el camino que conduce a la isla caribeña.
Las celebridades encontraron desde hace ya algún tiempo el camino que conduce a Cuba y ahora están allá las estrella de Hollywood Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, según reseña un despacho publicado por el sitio Vistar.
Los actores y sus hijos visitaron la Galería Taller Gorría (GTG), ubicada en San Isidro, donde disfrutaron de las exposiciones abiertas al público y conversaron con su director Adán Perugorría sobre el trabajo comunitario que allí se realiza.
Además de conocer los encantos de La Habana, estuvieron en Trinidad, una de las ciudades coloniales mejor conservadas de la Isla y de obligada recorrido para quienes gustan de ese contraste entre lo antiguo y lo nuevo del territorio.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas cenaron en el restaurante-bar Le Chansonnier, en la popular barriada de el Vedado, una de las muchas paradas que seguro realizarán en lo que les resta de vacaciones en la mayor de las Antillas.
De Catherine Zeta Jones son muchos los personajes que recuerdan los cubanos, entre ellos Elena de la Vega de La leyenda del Zorro y Velma Kelly de Chicago con el que obtuvo el Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2002.
Por su parte, Michael Douglas es el favorito de los amantes del cine que no olvidan su actuación en Wall Street , Atracción Fatal, Instinto Básico, Acoso y otros filmes que avalan su carrera como actor y productor, iniciada en 1972.