Ahora es uno de los delincuentes del Centro Correccional Federal Schuylkill.
Robert Menéndez, exsenador demócrata condenado por 16 cargos de corrupción soborno, fracasó en el intento de obtener un indulto presidencial que lo librara de 11 años de condena y este día se presentó al Centro Correccional Federal Schuylkill,
Con 71 años sobre la espalda, el político de raíces cubanas deberá cumplir con la pena fijada por el juez de distrito Sidney Stein, en el citado centro penitenciario, ubicado a 190 kilómetros al oeste de Nueva York, según La Opinión.
El plazo y los recursos se le agotaron al exsenador que, aprovechándose de su posición política, ofrecía favores a poderosos empresarios extranjeros y a su vez fungía como agente encubierto del gobierno egipcio.
A su llegada a la cárcel donde deberá permanecer hasta 2036, Bob Menéndez recibió el número de prisionero 67277-050 con el cual será identificado mientras permanezca en un área de seguridad mínima en el interior.
Ahora para cerrar la investigación sólo queda pendiente que el 11 de septiembre próximo Nadine Arslanian conozca su condena, pues al haber incurrido en los mismos delitos que su esposo quizá reciba una sentencia similar.
Rechaza Tribunal de Apelaciones último intento de Bob Menéndez de evadir la cárcel