El afamado personaje enfrenta cargos de violencia doméstica.
El cubano Pedro Dayán Millán, conocido internacionalmente como Peter “La Anguila”, regresa a las noticias, pero esta vez en aprietos, tras una escena de violencia doméstica, que lo llevó a prisión, según reportes de prensa publicados en la ciudad norteamericana de Miami.
El largarucho y extravagante personaje cobró inusitada fama en 2013, cuando sus aparatosos movimientos de caderas coparon Youtube, al extremo de alcanzar con sus videos más virales una cifra superior a 52 millones de reproducciones, pero ahora la historia es diferente.
La Anguila ya había vuelto a los medios del mundo al convertirse en papá de gemelos y durante los meses de embarazo, utilizó las redes sociales para ir compartiendo paso a paso el esperado momento a través de un material fotográfico colmado de amor e ilusión.
Su novia, Yenia, sufrió lesiones y aunque en corte, Peter, pagó cinco mil dólares de fianza y fue puesto en libertad, el proceso en su contra sigue y no puede ver a sus hijos sin autorización judicial, así como tiene terminantemente prohibido acercarse a la madre de los niños.