El más impopular de los presidentes de Estados Unidos, George W. Bush, parece predestinado a mantener su hegemonía entre nosotros y ahora su nombre está asociado a un peligroso virus de computadora, a sólo pocos días de su salida de la Casa Blanca.
Antes del 9|11, desestimó los avisos de posibles ataques terrorista y después del genocidio, que costó más de tres mil vidas, ordenó la invasión armada a Afganistán, en busca de un conocido enemigo, al cual no pudo ni siquiera rastrear, durante estos años.
A pesar de conocer que Iraq, no disponía de armas de exterminio masivo, el dueño del sillón presidencial norteamericano, lanzó sus tropas contra esa nación, en la continuación de una guerra, que después el mismo llamó preventiva, al perder adeptos
Sus detractores, lo consideran responsable de la crisis económica, que debe prolongarse en el país hasta el 2011, mientras lo acusan de fracasos en política internacional y de la pérdida de aliados, entre otros desaciertos, en sus ocho años como gobernante.
Y como si esto fuera poco, en estos momentos circula en la red de redes, un virus, cuyo creador presenta un video sobre la figura de Bush , que resulta una trampa para los incauntos internautas, que ojalá y no sea tan dañino y destructor como en quien está inspirado.
28/01/2009 Publicado por albertodenis | PÁGINA 1 | | No Comments Yet | Editar