Skip to main content

El asesinato ocurrió en la ciudad mexicana de Cancún.

Un estilista cubano de 39 años de edad, fue ejecutado de varios disparos a quemaropa en la cabeza y en otras partes del cuerpo en el interior de la barbería donde trabajaba en la ciudad mexicana de Cancún, según publica el diario local ElQuintanaRoo.

La Policía no han especificado en su informe a la prensa el nombre completo del fallecido, conocido como Javier y los hechos ocurrieron un establecimiento ubicado en la avenida Cobá, esquina Yachilán, de la supermanzana 22 de este popular balneario de Quintana Roo.

Sobre las cuatro de la tarde del lunes 23 de abril, una mujer llamó a la Policía desde la barbería Goodfellas para informar sobre el asesinato del peluquero nacido en la mayor de las Antillas y cuando los medios de socorro llegaron, la víctima ya había muerto.

Testigos presenciales de lo ocurrido aseguran que el asesino llegó al salón preguntando por el encargado de la barbería y cuando el occiso respondió que era él el agresor que logró evadirse después, sacó una pistola y empezó a dispararle de manera indiscriminada.

Javier que había llegado a Cancún hace un año y medio, llevaba dos meses trabajando en la barbería y tenía familiares en la cárcel el Cereso, por lo cual  se baraja la hipótesis de que podría tratarse de un ajuste de cuentas, informaron las autoridades policiales.

Leave a Reply