Skip to main content

Había llegado a la ciudad hacia muy poco y vivían en la casa donde ocurrió el crimen.

La identidad de las tres víctimas fatales de origen cubano asesinadas tras su reciente llegadas a Miami en un caso de presunto homicidio-suicidio fue informada por las autoridades policiales, según precisa el diario el Nuevo Herald.

Los occisos se nombraban Alejandro Ferrer Bermúdez, de 24 y su hermana y Beatriz, así como la madre de ambos Bárbara David Bermúdez, oriundos del municipio Cárdenas, en la occidental provincia cubana de Matanzas.

Dhani Aguilar de 34 años, que se suicido, desató un tiroteo el pasado viernes cerca de las 10 de la mañana en una vivienda ubicada en la cuadra 14800 de NW 87Th Court, Miami Lakes, y entre los muertos figura también su progenitora.

Los uniformados ingresaron a la residencia a través de una ventana trasera y, una vez dentro, descubrieron a cinco personas que sufrían aparentes heridas de bala, informó el Departamento de Policía de Miami-Dade, en un comunicado. vue

Este viernes un tiroteo ocurrió en plena zona turística de Miami Beach, Estados Unidos, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida, consigna la agencia española EFE, mientras este domingo otra murió de un disparo.

Leave a Reply