El canta-autor cubano prefiere otros lugares que no estén plagados de odio y envidia.
El canta-autor cubano Descemer Bueno expreso en redes sociales que está “conquistando otros públicos y radios de otros continentes porque anclar en un solo puerto no es bueno, mucho menos si está plagado de odio y envidia”.
Bueno muy activo en las redes sociales, escribió que los “medios de entretenimiento se politizan en su totalidad y se aprovechan de una minoría, que utilizan para lucrar”, dejan a los artistas con las mismas pocas oportunidades que tienen en Cuba.
Además, explicó que por este motivo, muchos músicos quedan “lamentablemente imposibilitados de hacer una carrera como artistas a menos que seas Artista de BOBY el millonario que nadie se atreve a tocar por circunstancias coyunturales obvias”.
Durante este año ha sufrido ataques continuos del polémico presentador Alexander Otaola, que terminaron en un proceso legal en su contra actualmente vigente, y luego se ha puesto en centro del debate su postura política.
El popular interprete a dejado a un lado esa guerra mediática que nada aporta a su carrera artística y por suerte reaccionó a tiempo y echando a un lado sus emociones tras darse cuenta que Miami, donde reside, no es el obligo del mundo.
Fuente:Redes Sociales/Foto:Períodico Cubano