Skip to main content

La jornada inaugural se efectuará en Matanzas, líder de la etapa regular.

Las semifinales de la II Liga Élite del Beisbol Cubano comenzarán el seis próximo en Matanzas, líder de la fase clasificatoria, se informó este miércoles, en el Salón de Actos del Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Los juegos no tendrán límite de tiempo y cada elenco podrá emplear un máximo de 27 jugadores, así como se aplicará la Regla Schiller para los desempates a partir del décimo inning, según recalcó el metodólogo Carlos Martín

Los choques quedarán sellados por cualquier causa que impida su terminación, sean oficiales o no y reanudados al día siguiente, cuando si se juegan más de tres entradas no se celebrará el partido previsto para esa jornada.

Las protestas de los mentores, por cuestiones de reglas y reglamento, se responderán dentro del partido y se ratificó que cada plantel finalista podrá elegir un nuevo refuerzo de los eliminados, consigna la revista deportiva Jit.

Los encuetros será a nueve entradas y en cuanto a otros movimientos en las nóminas, Martín recordó que hasta el último día del calendario podrán efectuarse, siempre y cuando no se hayan consumido las tres oportunidades establecidas.

En la reunión Matanzas eligió como refuerzos a Yordan Manduley (, jugador de cuadro) y Wilber Reyna (, lanzador), ambos de Santiago de Cuba y Artemisa pidió a Fréderich Cepeda (SSP, jardinero) y Albert Valladares (SSP, lanzador).

Industriales solicitó a Yaniesky Duardo (SSP, lanzador) y José Luis Gutiérrez (SCU, jardinero), y Las Tunas se quedó con los servicios de Yosiel Serrano (SCU, lanzador) y Juan Carlos Arencibia (SSP, jugador de cuadro).

Vea además

Actualizará Cuba precios de algunos servicios sin llegar a provocar impactos negativos

Leave a Reply