Skip to main content

Enfrenta 41 cargos criminales por un accidente de carretera que dejó cuatro muertos.

Rogel Aguilera-Mederos perdió el control de un camión cargado de madera.

Rogel Aguilera-Mederos , de origen cubano y acusado de un accidente mortal en la autopista I-70,  se declaró inocente en una corte del Condado Jefferson, en Golden, Colorado, durante una audiencia de lectura formal de cargos.

En la aparatosa colisión que involucró 28 vehículos, murieron cuatro personas y en la vista su abogado solicitó que se aplazara 30 días, pero el juez la denegó, asegurando que ya tuvieron tiempo suficiente para preparar la defensa.

El choque sucedió el 25 de abril último, en la salida del centro comercial Colorado Millsconductor y como el conductor nacido en Batabanó no aceptó su culpabilidad en los hechos el juicio final comenzará el primero de mayo del 2020.

En una ocasión Aguilera-Mederos declaró “Yo le dije a la policía que iba a 25 millas por hora, me quedé sin frenos y el camión agarró más millas, no dan la noticia completa… me quieren hacer ver como un criminal, como un loco”

El joven de 24 años de edad pagó una fianza de 400 mil dólares y se encuentra en libertad condicional, con derecho a salir del estado y mantenerse viviendo en Houston, Texas, mientras se lleva a cabo el proceso en su contra.

Enfrenta la exagerada cifra de 41 cargos criminales y en el lamentable suceso de carretera también estuvieron afectados cuatro camiones de carga pesada, cuyos depósitos de combustible estallaron y generaron un gigantesco incendio

Fuente/Foto:TeleMundo

Leave a Reply