Skip to main content

El hecho ocurrió en Manresa, 65 kilómetros al norte de la ciudad de Barcelona

Tres ciudadanos de origen cubano implicados en la presunta violación en grupo de forma continuada de una menor de edad, en España podría enfrentar penas que oscilan entre los diez y los 12 años de cárcel como máximas condenas.

La Audiencia Provincial de Barcelona indicó que suman siete los implicados en el acto de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años en la comunidad de Manresa, además de un argentino y tres españoles, cuya identidad no fue revelada a la prensa.

Los abogados de la víctima acusaron a seis de ellos de haberla llevado una caseta abandonada durante un encuentro para beber y drogarse en octubre de 2016, mientras el otro está imputado por masturbarse en presencia sin impedirlos.

La Fiscalía relató que los siete acusados acudieron a una fábrica abandonada donde celebraba una fiesta un grupo de jovencitas, mayoritariamente menores de edad, entre los que estaban la víctima y una amiga suya, según el Diario de Cuba.

Aprovechando que estaban bajo los efectos del alcohol y las drogas el acusado Bryan Andrés M. condujo a la menor al lugar señalado y “abusó” de ella, y al regresar donde estaban sus amigos les instó a hacer lo mismo por turnos de 15 minutos.

Las forenses, psiquiatras y psicólogas que atendieron a la chica aseguraron que, como consecuencia de las agresiones sexuales, la misma sufre un trastorno ansioso-depresivo, teme sentirse rechazada por su entorno y, sobre todo, tiene miedo a que no le crean.

Foto: (EL DIARIO.ES)

Leave a Reply