Skip to main content

Es el autor confeso de un horrendo asesinato

Su llegada a Estados Unidos vistiendo el uniforme de la PNR, devino suceso mediático.

El ex policía cubano Hareton Jamie Rodríguez Sariol, que llegó a Estados Unidos en una balsa, fue condenado a dos cadenas perpetuas luego de probarse su culpabilidad en el horrendo asesinato de una mujer y una niña.

El individuo mató en un arranque de celos a su pareja a sangre fría Elizabeth Rodríguez Rubio, de 48 años de edad, y su nieta, Angie Carolina Rodríguez Rubio, de 12, en Harrisonburg, Virginia el pasado año.

Rodríguez Sariol, que había alcanzado el rango de capitán de la Policía Nacional Revolucionaria confesó el crimen y llevó a los investigadores hasta el lugar donde enterró los restos de sus víctimas en el Parque Nacional Shenandoah.

Llegó a  las costas de la Florida en 2016 con su uniforme de servicio y logró acogerse a la política Pies Secos/Pies Mojados, pese a las críticas que varias organizaciones del exilio hicieron al tratarse de un posible represor.

En su confesión dijo que decapitó los cadáveres y puso las cabezas y los cuerpos en bolsas y después prendió fuego al automóvil en que viajaban y tiró el arma en un terreno, según reseña un reporte difundido por WHSV3.

En la foto, tomada de Internet, las víctimas del horrendo crimen

Leave a Reply