Skip to main content

Está implicado en un aparatoso accidente de tránsito y su situación se complica por un suceso imprevisto.

Rogel Lázaro Aguilera-Mederos, conducía un camión que transportaba madera

El camionero cubano Rogel Lázaro Aguilera-Mederos, comparecerá el jueves próximo ante una audiencia preliminar en la que un juez decidirá si existe evidencia suficiente para justificar los 36 cargos que imputa la fiscalía.

Implicado en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en Denver, Colorado y que involucró a casi una treintena de vehículos, se complica aun más, tras el arresto de su abogado defensor  Robert Corry, detenido a mediados de junio.

Corry de 51 años, presuntamente habría cometido además otros varios delitos, como robo de vehículos motorizados y peligro imprudente ingredientes de un caso de aparente suceso de  violencia doméstica, así como secuestro en primer grado.

Aguilera Mederos, es el presunto responsable de uno de las colisiones más violento de los últimos años, un suceso ocurrió el 25 de abril último, que provocó un devastador fuego donde perdieron la vida un total de  de cuatro personas.

Reporteros de la cadena NBC, que ctrubrieron en vivo lo sucedido desde la escena del hecho, muy parecida a una película de Hollywood, aseguran que el incendio fue tan intenso que derritió el asfalto de la carretera y el metal de los autos.

El vehículo que manejaba el inesperto joven de 23 años, oriundo del municipio de Batabanó, perdió los frenos en las Montañas Rocosas y al llegar a la la Interestatal 70 el trafico estaba detenido tras un choque de carácter múltiple.

Fotos: El Nuevo Diario

Leave a Reply