Skip to main content

Migrantes irregulares que intentaron cruzar dicen que vieron grandes animales de esa especie.

Un grupo de migrantes irregulares centroamericanos que se disponía a cruzar el río Bravo confirmó esta semana la presencia de grandes cocodrilos en las aguas de este caudaloso afluente, que marca una parte de la frontera entre México y Estados Unidos.

“Primero vimos dos que iban bajando hacia donde estaba pasando un grupo de migrantes y luego avistamos un tercero que salió del agua hasta con la boca abierta. Todos lo vimos, todos”, dijo un hondureño al canal ImpactoVisión Noticias.

Yo me sorprendí al ver a aquellos animales. Cuando llegó uno cerca de donde nosotros estábamos salimos a la carrera porque tuvimos miedo”, dijo otro joven oriundo de Honduras que quería  llegar a la otra orilla, pero tuvo que replegarse.

El reportero mexicano que los entrevistó comentó que muchas personas no creen en la presencia de estos reptiles en las aguas del Bravo y preguntó a los testigos por qué no fotografiaron al animal y le dijeron que lo primero que hicieron fue correr.

nos días después apareció un vídeo que muestra a una lancha acercándose a un gran cocodrilo que flota en el agua, pero al notar la cercanía de la embarcación, el animal da un giro brusco, se aleja y desaparece en la corriente.

Fuente: ImpactoVisiónNoticias

Leave a Reply