Skip to main content

Tercera victoria del veloz rescatista Naykis Piedra, con envíos de 95 millas por hora.

El elenco de Matanzas dejó al campo  6×5 a Pinar del Río, y así pasó la escoba y sigue en la cima de la 62 Serie Nacional de Béisbol, que dejó caer las cortinas de sus octavas subseries particulares, en el parque Victoria de Girón,

Abrazados a 5×5 en el final del noveno inning, los Cocodrilos marcaron la carrera del éxito tras dos boletos del relevista Orisbel Borges, par sacrificios en toque de bola y un elevado remolcador del emergente Moisés Esquerrez.

Tercera victoria del veloz rescatista Naykis Piedra, quien con envíos de 95 millas no permitió jits en 2.1 entradas. Eduardo Blanco remolcó cuatro de las seis carreras de los saurios, en tanto Artemisa mantuvo su excelente pasó

Derrotó 7×0 a Ciego de Ávila con el sexto triunfo del líder Yunieski García, quien, solo permitió cuatro sencillos,  con nueve ponches sin base por bolas y al bate destacó José Antonio Jiménez, de 5-2 con doble, jonrón y cinco impulsada.

Santiago de Cuba noqueó 10×0 a Camagüey con trabajo completo del veterano Alberto Bisset, quien lanzó ocho capítulos, aunque aceptó  nueve jits, siete abanicados y apenas concedió un pasaporte de libre tránsito, consigna Jit.

Madero en ristre las palmas para el intermedista Dariel Sevila, de 5-3 con doblete y tres fletadas hacia el plato, y así las cosas en fecha de doble compromiso, los jugadores de los equipos swe Villa Clara y Las Tunas dividieron honores.

Primero ganaron 5×2 los Azucareros y a seguidas se desquitaron los Leñadores (3-1) y el monarca exponente Granma venció 4×0 a Industriales, Mayabeque 6×5 a Sancti Spíritus, Holguín 8×0 a Guantánamo y Cienfuegos 3×2 a Isla.

Ahora lideran el certamen doméstico de la mayor de las Antills Matanzas (24-16) seguido por Artemisa (23-16) y Santiago de Cuba (23-17). Luego marchan igualados La Isla y Holguín (22-17) y Pinar del Río y Las Tunas (20-18).

Leave a Reply