Skip to main content

En la jornada de este martes mejoraron sus resultados individuales.

El lanzador cubano Liván Moinelo continuó brillando en el béisbol rentado japonés al conseguir este martes su cuarta victoria de la temporada sin reveces, ante más de 34 mil aficionados reunidos en el estadio Kyocera Dome.

El zurdo natural de la occidental provincia de Pinar del Río tiró siete sólidas capítulos con cinco  retirados por la vía del ponche y una sola anotación limpia, para que los Halcones de Softbank se llevarán el triunfo 6-1 ante los Leones de Seibub.

El tirador de la mano equivocada, rebajó su promedio de carreras limpias a 1.53 para mantenerse cuarto en ese departamento en la Liga del Pacífico y segundo del circuito con 47 ponches en igual cantidad de innings y un tercio.

Su coterráneo Raidel Martínez sigue también imbatible por la Tierra del Sol Naciente, al retirar este martes a los tres bateadores que enfrentó, pero no pudo impedir la victoria en 12 episodios de las Carpas de Hiroshima,

El elenco de Gigantes de Yomiuri, en el cual milita, cayó por 4-5, en tanto el diestro pinareño, que tiene un triunfo este año y 12 juegos salvados, extendió a 15 entradas y dos tercios su racha sin aceptar anotaciones en esta campaña.

Leave a Reply