Skip to main content

Este domingo la cifra de contagiados en el estado ascendió a más de cuatro mil 200. 

Los casos de coronavirus en Florida, se dispararon dramáticamente este domingo al elevarse la cifra a cuatro mil 246, tras confirmarse 208 positivos, según revelan estadísticas del Departamento de Salud de este estado norteamericano.

En los condados de Miami-Dade con 1,192 y a Broward con 838 se concentran el mayor número de personas infectadas, en el territorio, donde suman 56 los fallecidos por la enfermedad, precisa un reporte del noticiero Telemundo 51

Al cierre del reporte de la jornada dominical la ciudad de Miami computa la más alta cifra de contagiados de la mortal dolencia con 643, seguida por Hollywood (307), Fort Lauderdale (172), Hialeah (143), Miami Beach (123) y Boca Ratón (68).

Araceli Buendía Ilagan, una experimentada enfermera del Hospital Jackson Memorial donde trabajaba desde hacia 33 años, falleció por complicaciones con el coronavirus, para convertirse en el segunda profesional de sector en perder la vida.

De acuerdo con un reporte difundido por el portal El Nuevo Día, este miércoles, Alex Hsu, un especialista en medicina interna de 67 años, que laboraba en un hospital de Margate, en Broward, dejó de existir a causa de la letal pandemia.

Fuente/Foto:Telemundo/El Nuevo Día

Leave a Reply