Skip to main content

Los cuerpos de la victimas fueron hallados en una vivienda en estado de putrefacción.

Los vecinos aseguran que la familia vivía aislada del mundo

Los cuerpos en estado de descomposición de los tres miembros de una familia, aparecieron en una vivienda, ubicada en Carretera a Camajuaní, en la central provincia cubana de Villa Clara, distante unos 277 kilómetros de La Habana, la capital

Según fuentes periciales del Instituto de Medicina Legal, las  personas y una perra dejaron de existir a causas de heridas de bala, y llevaban más de una veintena días muertos en el momento en que el inmueble fue allanado por la policía local.

Los fallecidos son un ex oficial de las Fuerzas Armadas Revolucionaria, el  degradado Coronel Eliecer Pérez Vilchés de 75 años de edad, su esposa, Yaquelín Sotolongo Artiles de 54 y Eliecer Pérez Sotolongo, de 23, hijo de la pareja.

De acuerdo con el portal digital La Voz del Morro, durante el proceso de investigación se encontraron en el lugar de los hechos, armas que no aparecía registradas a nombre ninguno de los occisos, ni de institución militar alguna en la Isla.

Las evidencias indican que, en un acto premeditado, Eliecer, que sufría una dolencia psiquiátrica, mató a sus padres, al animal y luego se suicidó; aunque las autoridades informaron que las investigaciones no ha concluido.

Fuente/Foto: La Voz del Morro

 

Santa Clara

Leave a Reply