Skip to main content

Fue encontrado muerto este lunes tirado en una carretera de la ciudad fronteriza de Tapachula.

El migrante irregular de origen cubano Alfredo Ferreti, fue encontrado muerto este lunes tirado en una carretera de la ciudad fronteriza mexicana Tapachula, según dieron a conocer sus familiares a través de la redes social Facebook.

Era natural de la ultramarina localidad habanero de Regla y a la zona del presunto asesinato arribaron Policías Municipales y Estatales, quiénes tomaron conocimiento de los hechos y enseguida acordonaron el área de intervención.

Más tarde llego personal de Servicios Periciales de Chiapas con la finalidad de realizar las primeras diligencias correspondientes quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, ubicado en Álvaro Obregón.

Los agentes encontraron huellas de neumáticos de vehículos cerca de la comunidad San Nicolás Lagartero, donde apareció el cuerpo sin vida, pero las primeras hipótesis, estima que el hombre de unos 30 a 35 años de edad murió en otro lugar.

Aunque no se tienen indicios sobre las circunstancias que conllevaron al violento fallecimiento de Ferreti, se conocen los enormes riesgos que los extranjeros enfrentan en su trayectoria por esa ruta hacia la frontera de Estados Unidos.

Fuente: MigraUsa

Leave a Reply