Skip to main content

Su cuerpo fue encontrado la noche de este lunes cerca de un contenedor de basura.

El cuerpo de la joven cubana, de 22 años, Lauren Fernández fue encontrado la noche de este lunes cerca de un contenedor de basura en la calle Kastanáevskaya, en el barrio de Filí-Davídkovo, en el oeste de Moscú, la capital de Rusia.

«Conocimos del fallecimiento de la joven en circunstancias aún no aclaradas y lamentamos profundamente el hecho. Estamos intentando contactar a las autoridades para conocer más detalles», declaró el cónsul cubano Eduardo Lázaro Escandell

Como otros amigos suyos, Annie Santiesteban comenzó a recibir SMS inquietantes con fotos de la joven desnuda y la petición de que le fueran transferidos 30 mil rublos (unos 400 dólares) a cambio de la chica, desaparecida desde el 19 último.

«Escribía en español, pero con muchos errores. Creo que ya en ese momento Lauren estaba muerta. Le pedí varias veces que me mandara un audio, un vídeo, una prueba de vida, pero nunca lo hizo», cuenta Santiesteban.

A través de la localización del teléfono y del taxista que la llevó, la policía ubicó al sospechoso y a su cómplice y ambos informaron el lugar donde se encontraba el cadáver desmembrado de la desdichada joven, según el portal Sputnik.

Fuente/Foto:Sputnik

Leave a Reply