Skip to main content

La policía capturó en menos de 48 horas a los dos autores del violento suceso.

Los presuntos implicados de un tiroteo ocurrido en La Habana el jueves último, que dejó un saldo de dos heridos, fueron detenidos este sábado, por fuerzas conjuntas del Ministerio del Interior, en menos de 48 horas.

Ambos detenidos fueron identificados como Lázaro Reynier Valiente Mejías y Yordany Poyeaux Pozo, de 34 y 26 años de edad, respectivamente, precisa un reporte difundido por el diario provincial Tribuna de La Habana.

De acuerdo con testigos de la actuación policial que se comunicaron con el espacio digital del medio de comunicación capitalino, los dos sujetos estaban escondidos en una vivienda en el barrio los Callejones, del Reparto Eléctrico.

La publicación significa la colaboración permanente del pueblo en la captura de los individuos, quienes habían lesionado a dos personas de 37 y 50 años de edad, en Consulado, entre Ánima y Trocadero, en un aparente ajuste de cuentas.

Una de ellas, directora de la Compañía Folklórica “Raíces Profundas” nada tenía que ver con la rencilla, en tanto miles  de usuarios en redes sociales manifestaron su preocupación porque sucesos como estos no son comunes en Cuba.

Sin embargo, hubo confianza en la eficacia de las autoridades en ubicar  el paradero de los autores, mientras en estos momentos prosigue las investigaciones y el seguimiento permanente de la evolución de las víctimas.

Vea además:

Violento altercado con arma de fuego en La Habana

Leave a Reply