Entre los reincorporados destaca los jugadores Yasmani Tomás y Rafael Viñales
La Comisión Nacional de Béisbol informó sobre cinco incorporaciones distribuidas en cuatro de los ocho equipos avanzados a la postemporada de la 62 Serie Nacional que podrán jugar a partir de este sábado en cuartos de final.
La circular emitida al respecto precisa que el proceso se ajustó a las causas de excepcionalidades y los plazos establecidos en el reglamento del torneo y en tal sentido explica el cambio aprobado para el equipo Leñadores de Las Tunas.
También esclarece que los restantes casos son resultado de la recién aprobada modificación que eliminó la repatriación como requisito para que atletas cubanos residentes en el exterior se desempeñen en eventos organizados en la Isla.
En correspondencia se sumarán los jugadores Rafael Viñales,( Las Tunas) Rubi Silva Noguez (Matanzas) Yosiel Serrano (Santiago de Cuba) Yasmani Tomás Bacallao y Lázaro Javier Corrales, ambos con el equipo Industriales.
Los principales responsables de que Dariel Álvarez con experiencia en la MLB y ligas profesionales de alto nivel, no puede jugar con el equipo de Camagüey sin necesidad de repatriación son las autoridades beisboleras del territorio.