Skip to main content

Dicen que Angelina Jolie engañó a Brad Pitt con un roquero, cuyo nombre se desconoce.Fotos Internet)

 

Su existencia es algo así como un guión cinematográfico.

Angelina Jolie, con una filmografía de casi 40 películas desde su irrupción oficial en el cine en 1993, figura hoy en día entre las 10 actrices de Hollywood mejor pagadas y es una de las mujeres más atractivas del mundo, por lo cual constituye centro de atención de importantes medios dedicados al entretenimiento.

Ella es uno de los mitos sexuales de la actualidad y quizá por esa razón su desempeño profesional pasa a un segundo plano, en medio de una conducta, cuajada de amantes, matrimonios y relaciones lésbicas, que sólo su unión con Brad Pitt logra aportar algo de calma, sin llegar a safarse de su rótulo erótico.

La muchacha, nacida en Los Angeles, California, el 4 de julio de 1975, dice tener pocas amigas en la meca del cine y su vida personal envuelta en el misterio y la polémica, incluye un controversial triángulo amoroso, que involucró tanto a su primer marido, el actor Johnny Lee Miller como a la modelo Jenny Shimizu.

La  bellla y mundialmente famosa artista, de labios carnosos, enigmática mirada y exuberante anatomía, se enredó en 1997 con el líder de la legendaria banda de Rock The Rolling Stone, Mick Jagger, cuando era una desconocida y su casamiento con el también actor Billy Bot Thornton, devino un rotundo fracaso.

En el libro “Angelina: Una biografía no autorizada”, el escritor Andrew Morton la detalla como maníaca sexual y devela que a los 16 años la chica estuvo con la pareja de su propia madre y además se corrieron rumores, ya fuera del citado texto que tuvo un corto romance con Ethan Hawke, cuando este era pareja de Uma Thurman.

Adrew Morton escribió las biografías de la princesa Diana, Monica Lewisnky y Tom Cruise.

En un  currículo para no perder de vista la Jolie, sorprendió por sus aparentes amores secretos con Brad Pitt, durante el rodaje de la cinta Sr y Sra Smith, en momentos en que su actual esposo estaba con Jennifer Aniston y en las líneas de Morton aparecen  affaires con Ralfh Fiennes y con el cantante Lenny Kravitz.

Su existencia es algo así como un guión cinematográfico, pero comparada con otras estrellas del amplio y glamuroso universo del espectáculo, Angelina Jolie, empeñada en actos filantrópicos y otras causas sociales, no es un desatres,  ya que en el ámbito donde  se desenvuelve pesan más las especulaciones y rumores de la prensa sensacionalista.

Muchos de los encuentros y desencuentros amoroso de Angelina Jolie, surgieron en el set de filmaciones, en algo común en el mundo del celuloide, pero si comparamos su proceder con el de símbolos sexuales como Marylín Monroe, en Estados Unidos o Brigitte Bardot en Francia, la media naranja de Brad Pitt se queda corta.

This slideshow requires JavaScript.

 

Leave a Reply