Skip to main content

Tras varias jornadas de natural angustia y ya restablecida ella recibió el alta médica.

«¡Este es mi país: Cuba, que no termina de darle lecciones al mundo!», asegura a Juventud Rebelde Clotilde Peón, la maestra y ensayadora de la compañía de Carlos Acosta, muy feliz de que su madre de 94 años haya sobrevivido a la COVID-19

La anciana cubana Marta Sánchez, venció en la batalla contra la enfermedad, tras varios días ingresada en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí, de La Habana y de regreso a su hogar se siente alegre y agradecida junto a sus seres queridos.

Su nieto, el notable pianista, productor y compositor Pepe Gavilondo, ni se molesta en disimular su felicidad mayúscula y se aprovecha de Facebook para que se enteren en los cuatro puntos cardinales de que su madre y su abuelita queridas ya están a salvo.

Ella es amante del fútbol y después de largas jornadas de naturales angustias, por fin este primero de abril el tecladista de la agrupación Síntesis se permitió hasta una aparente broma en las redes sociales: «Messi, ojalá llegues a ver esto.

«Yo me levanto cada día, desayuno y me siento frente al televisor a ver fútbol. ¡Yo soy de Messi! ¡Yo soy del Barça!», confesó esta señora llena de vida a quien dejaron ingresada en el Hospital Naval, bajo sospecha de haber enfermando, el 17 de marzo.

Ese día comenzó el tormento para su hija que había regresado de España luego de exitosas presentaciones de Acosta Danza en el Reino Unido,y entonces en el policlínico docente Mártires del Corynthia, decidera poner en marcha el protocolo establecido.

Fuente/Foto:CubaSí

Leave a Reply