Skip to main content

Nominada al Oscar por “Blonde”, la actriz vino a cumplir sus 35 en su Cuba natal.

La actriz cubana Ana de Armas, cumple este domingo 35 años y lo celebra en La Habana donde se encuentra desde hace varios días precisamente para compartir junto a amigos y familiares en su Cuba natal esta fecha.

No tendría nada de particular el acontecimiento si no fuera porque de Armas es ya una de las artistas cubanas más internacionales en toda nuestra historia, lo que hace resaltar mucho más su decisión de pasar sus vacaciones en su país.

«Simplemente no se puede negar lo que uno es. Haber nacido en Cuba es parte de mi identidad, no una etiqueta. Siempre he estado orgullosa de haber nacido y haber sido criada allí, por el valor personal que tiene»

«Por la conexión emocional que hay, porque respeto mis raíces y a mis padres. Porque las experiencias buenas y malas que viví me formaron y me convirtieron en quien soy hoy día. Estaría igual de orgullosa de haber nacido en otro país»

«Si tuviera los mismos padres y los amigos que tengo en Cuba. con los que crecí. Eso es lo que significa Cuba para mí, Cuba es mi hogar porque es donde está mi gente.», explicó a OnCuba qué significaba para ella ser cubana.

Triunfadora en Hollywood, Ana de Armas no ha dejado de viajar a su país cada vez que ha podido, desde que decidiera emigrar para darle un perfil internacional a su carrera, primero desde España y luego en Los Ángeles, Estados Unidos.

Vea además:

Visita Ana de Armas sede de La Colmenita

Leave a Reply