Skip to main content

La ruta es una de las más antiguas en la historia de la compañía Aeroflot.

La aerolínea rusa Rossiya Airlines, subsidiaria de Aeroflot, retomó su programa de vuelos desde Moscú a La Habana, la capital cubana este domingo y está previsto se extienda a otros destinos con énfasis hacia los polos turísticos.

Los pasajeros ahora pueden elegir no solo unas vacaciones en un resort, sino también familiarizarse con la historia y la cultura de Cuba, sentir los colores brillantes y experimentar la hospitalidad de los residentes locales.

El itinerario presentado por la entidad, contempla vuelos los miércoles y domingos y debido al aumento de la demanda, está previsto uno  adicional el sábado 30 de diciembre hasta completar 16 frecuencias semanales.

Este verano, Rossiya Airlines reinició los viajes directos al balneario cubano de Varadero, “famoso por su infraestructura turística desarrollada y sus limpias playas de arena blanca a orillas del océano azul, según RT.

La ruta aérea Rusia-Cuba es una de las más antiguas en la historia de Aeroflot y el primer vuelo regular a la isla caribeña data del 10 de julio de 1962 en un avión Tu-114, y solo se interrumpió durante la pandemia del covid-19,

Leave a Reply