Skip to main content

La alerta fue emitida por la embajada de Estados Unidos en La Habana.

La Embajada de Estados Unidos en La Habana emitió una alerta a los solicitantes de visa cubanos relacionados con las citas para su visado de inmigrante en Georgetown, la capital de Guyana; debe asistir a su entrevista en ese país.

Reitera que los casos  propagados para esa dependencia no será procesado en la sede de la legación diplomática en Cuba, señalada para comenzará a tramitar la totalidad de las categorías a partir del cuatro de enero venidero.

La personas que no registraron su solicitud en la fecha prevista en Guayana deben seguir las instrucciones en https://ais.usvisa-info.com/en-gy/iv y use la opción “falté a mi cita” (missed my appointment) para reprogramar”.

Antes de la entrevista, debe comunicarse directamente con el Centro Nacional de Visas utilizando su formulario de consulta en línea en https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/visa-information- recursos/preguntar-nvc.html

Asimismo se recomienda a los interesados acceder a la dirección siguiente para revisar la guía de la Embajada de Guyana para los  solicitantes de visas de emigrante https://gy.usembassy.gov/visas/immigrant-visas/

Leave a Reply