Las opciones expuestas captaron la atención de importantes compañías.
Los proyectos presentado por CUBASOL en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, destaca por el notable interés del empresariado en los contenidos, con las carteras de oportunidades de negocios, que cuentan con 10 propuestas”.
Luis Martínez de Armas, presidente de la entidad dijo que son amplios y ambiciosos, asociados a parques temáticos, a las marinas, la actividad de astilleros, campos de golf, y otras iniciativas vinculadas al desarrollo inmobiliario en la Isla.
Resaltó que las opciones presentadas por Cubasol, captaron la atención de importantes compañías especializadas y detalló los planes de Parques Acuáticos, en La Habana y Varadero, y la expansión del complejo Plaza América, al borde de la playa.
Igualmente, el Parque Bahía Naranjo, en la oriental provincia de Holguín y cercano al balneario de Guardalabarca; remodelación y ampliación de la Marina Hemingway en La capital y reconversión de la Base Naútica Ancón, en Trinidad.
El empeño es convertirla en Marina Internacional Clase C, y asimismo se dibuja en el horizonte otra Marina, centros para golf, inmobiliarias y zonas para el entretenimiento multifacético en todo el archipiélago cubano, incluyendo la Isla de la Juventud.