Skip to main content

Descemer Bueno resta importancia a Otaola

Descemer Bueno es graduado de los conservatorios Manuel Saumell y Amadeo Roldán en La Habana, como guitarrista clásico.

El canta-autor cubano Descemer Bueno, declaró este domingo, … “debía haberme quedado callado”, y remarcó; “el silencio dice más que mil palabras”, en franca alusión a las acusaciones de Alex Otaola, sin nombrarlo en ningún momento.

Agradeció a sus seguidores, a los que creen en él y a los que asistieron a su presentación en el Teatro-Bar Flamingo, y es evidente que este cambio de opinión guarda estrecha relación con el viejo refrán: “A palabras necias oídos sordos”.

En su espacio Hola! Ota-Ola, este personaje se refirió al tema, pero al parecer, no entendió una palabra del mensaje dirigido a él por el popular interprete cubano, quien de esa manera resta importancia a la bataola de marras.

La polémica comenzó cuando Otaola dijo en su controversial programa que el día que robaron en la vivienda del conocido interprete en Miami, éste estaba ofreciendo un concierto en un bar privado de seguidores del castrismo.

Como se informó Bueno lo desmintió y apeló a su abogado personal Avelino González, quien envió una carta al actor Alex Otaola, advirtiendo que debía cesar las reiteradas críticas contra su cliente, o de lo contrario recurriría a la justicia.

El coautor del éxito internacional “Bailando” se ha percatado que las criticas en su contra no surte efecto alguno ni empañan su reconocido prestigió y la muestra es que las arremetidas de este señor, como en otros casos, caen saco roto.

Leave a Reply