Skip to main content

Los Leones noquean por segunda ocasión a los Alazanes y los Tigres perdieron por la mínima.

Industriales de La Habana plantó su bandera azul de las letras góticas en el Estadio Latinoamericano al noquear este domingo 11-1 a Alazanes de Granma, para archivar a su favor su segundo duelo particular de la III Liga Élite del Béisbol Cubano.

La tropa felina de mantuvo con su buen rumbo al compilar seis triunfos y dos reveses en el torneo con cuatro carreras, dos de ellas impulsadas por dobletes de Dennis Laza en el primer episodio (pegó tres jits en el partido) y de Adrián Pérez.

Tras la explosión de Yunier Castillo en esa entrada llegaron otras dos anotaciones más en el quinto, sucias a los récords del relevista Alexei Ricardo, que resultaron demasiado para Granma, que archivo su quinto fracaso en la etapa, según el reporte de LEBC.

Un total de 13 imparables conectaron los capitalinos dirigidos por Guillermo Carmona, entre ellos un vuelacercas de Ángel Alfredo Hechavarría con dos compañeros en las almohadillas, su tercero de la campaña para igualar en ese liderato.

En el estadio José Ramón Cepero, el elenco de Pinar del Río rompió una racha de Ciego de Ávila de seis victoria consecutiva, al imponerse sensacionalmente con apretado marcado de cuatro a tres con destaque ofensivo de Luis Pablo Acosta.

En el principio de la octava entrada con el desafió con diferencia mínima,  y un corredor en circulación, Acosta despachó un largo cuadrangular sobre un lanzamiento de Yankiel Mauris, que decretó el éxito de los Vegueros, su segunda de la serie en 8 choques.

Los Leñadores de Las Tunas a Santiago de Cuba 12-7 en un tope donde conectaron vuelacercas de Rafael Viñales (5-2) y uno per cápita de Yordanis Alarcón (4-3) y Yunier Rondón (4-2), que sirvieron para empujar entre todos siete anotaciones.

Después de los resultados de la cartelera dominical detrás de Ciego de Ávila e Industriales (6-2) se encuentra Las Tunas (4-4), seguido por Santiago de Cuba y Granma (3-5) y Pinar del Río (2-6), precisa el reporte de la agencia de noticias Prensa Latina.

Leave a Reply