Skip to main content

Ahora los avileños están a una victoria de alcanzar su boleto a la gran final del torneo.

Tigres de Ciego de Ávila doblegó hoy 7-5 a Industriales de La Habana en su propio ruedo del Latinoamericano y mantuvo su invicto en las semifinales de la III Liga Élite del Béisbol Cubano en el tercer juego de la serie pactada a siete.

Tras lograr par de triunfos en sus predios del José Ramón Cepero, líderes de la fase regular, pusieron contra la pared a los capitalinos y se colocaron a una victoria de alcanzar su boleto a la gran final del torneo, según reporta Prensa Latina.

Parecía que los capitalinos lograban su primer éxito cuando el capitán Yasiel Santoya y el ex Grandes Ligas Yasmani Tomás batearon jonrón en la primera mitad del pleito, pero los visitantes continuaron en estado de gracia y remontaron.

Un paquete de cinco anotaciones en el quinto capítulo borró una diferencia en la pizarra y Alex Guerra, en rol de relevo, se llevó el crédito después de cuatro actos inmaculados, respaldado por el cerrador Leonardo Moreira.

Por los ganadores destacaron Leonelkis Escalante con triple y dos impulsada y el legendario Frederich Cepeda, trajo una y se apuntó dos hits, y los por los perdedores Denis Laza, con par de incogibles, doble incluido, al igual que Erisbel Arruebarrena.

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron 11-10 a las Avispas de Santiago de Cuba en juego celebrado este jueves y decidido por la Regla Scheiller en el décimo capítulo, para tomar una ventaja de 2-0 en el cotejo entre ambos.

Leave a Reply