Skip to main content

El trágico suceso ocurrió este viernes en la fábrica Accurate Energetic Systems. 

Al menos 19 personas murieron o están desaparecidas después de un accidente que destruyó un edificio en una fábrica de explosivos militares en Tennessee, Estados Unidos, este viernes, según informaron las autoridades.

La detonación masiva ocurrida en la madrugada en Accurate Energetic Systems, dejó escombros carbonizados y vehículos destrozados en una amplia área y se sintió hasta a 24 kilómetros de distancia del siniestro.

El sheriff del condado de Humphreys, Chris Davis, confesó que hay víctimas mortales, pero no quiso declarar aún un número de fallecidos, solo dijo que “nos faltan 19 almas”. “Siempre espero lo mejor”, precisa el reporte de CNN.

El incidente, que ocurrió alrededor de las 7:45  de la maáma., hora local, fue calificado como una “explosión devastadora”, pero los equipos de emergencia lograron asegurar la zona a finales de la mañana, indicó  el jefe Davis.

El alcalde del condado de Hickman, Jim Bates, explicó a la prensa que la instalación cuenta con unos 80 empleados, aunque no está claro cuántos se encontraban en el edificio al momento del devastador siniestro.

Leave a Reply