Skip to main content

El jugador alineó con los actuales lideres del torneo invernal de la Isla caribeña.

Dariel Álvarez alineó como jardinero derecho y quinto bate en el orden ofensivo

Dariel Álvarez, el cuarto ex Grandes Ligas que regresa a las series nacionales cubanas, tres de ellos con el mismo elenco, ligó de 3-3. en el juego que marco la barrida de los Cocodrilos a costa de los Leones, reportó Prensa Latina.

Álvarez jugó seis temporadas con el elenco de Camagüey, su provincia de origen, antes de probarse en MLB con Orioles de Baltimore, además de desempeñarse en los mejores circuitos de Japón y México.

El primer pelotero cubano en regresar fue el torpedero cienfueguero Bárbaro Erisbel Arruebarrena, al cual siguió el toletero Jasmani Tomás y ahora en el actual torneo invernal beisbolero de la mayor de las Antillas Rusney Castillo.

El equipo de Matanzas doblegó al elenco habanero (7×6)  gracias al quinto jonrón en el torneo de José Armando Noroña y el tercero de Yurisbel Gracial, así como el relevo de Noelvis Entenza y del “matador” Naikis Piedra.

Con ese éxito, los yumurinos se confirman como el mejor equipo de los últimos diez juegos, de los cuales solo han perdido uno, en  los Gallos terminaron con abrazo a dos triunfos por bando su pareo ante Las Tunas, tras vencer 4×3.

El encuentro de Santiago de Cuba y Artemisa, concluyó con victoria para los primeros 11×9, pero quedó bajo protesta violación del reglamento, al emplear las Avispas un pícher inhabilitado por cantidad de lanzamientos.

Ahora Matanzas lidera la tabla de posiciones con saldo de 15-9, dos juegos por delante de Sancti Spíritus (13-11, seguidos por Industriales y Las Tunas (12-12), Artemisa (11-13) y Santiago de Cuba (9-15), según el reporte de Cubadebate 

Leave a Reply