Skip to main content

Los Cocodrilos dejaron al campo a los Leñadores con marcado de tres a dos.

El equipo de Matanzas dejó al campo sensacionalmente en 10 inning a Las Tunas en el tercer juego de la semifinal entre ambos en la serie beisbolera cubana, por imparable al jardín derecho del emergente Ariel Sánchez.

En el juego los triunfadores conectaron 10 imparables por ocho los perdedores que cometieron tres costosos errores, dos en el final del noveno cuando ganaba por una y permitieron el empate a la tropa de Armado Ferrer.

Los Leñadores rompieron el celofán en la parte alta de la tercera entrada, los Cocodrilos empataron en el final del sexto y la pizarra se mantuvo así hasta el principio del noveno cuando la Pesadilla Oriental se fue arriba.

En ese capítulo Darel Castro y Yosvani Alarcón conectaron hits ante el abridor Denis Quezada y Roberto Baldoquín, impulsó con hit la ventaja ante el relevista Armando Dueñas, a la postre el ganador del reñido desafío.

La carrera del éxito la anotó el veterano jugador Yurisbel Gracial, que se embazó en cuatro de cinco turnos al bate con dos inatrapables e igual número de bases por bolas, en tanto el lanzador Rodolfo Díaz cargó con la derrota.

El compromiso particular sigue favorable a los tuneros 2-1, mientras Industriales totaliza dos victorias sin reveses frente a las Avispas de Santiago de Cuba, que ahora jugarán en el estadio Latinoamericano de  capital de la nación.

Leave a Reply