Skip to main content

El exgrandes ligas dejó al campo a Industriales por hit en el décimo inning.

El exgrandes ligas Alexei Ramírez, vuelve a robar titulares al impulsar la carrera de la victoria de Pinar del Río ante Industriales y asegurar una de las siete subseries definidas por 3-2 en la actual temporada cubana de béisbol.

Decidió el choque con imparable remolcador en el décimo inning, que sentenció el 5-4 con el cual los Vegueros se mantuvieron en el segundo lugar del ordenamiento compartido con Las Tunas, un juego por detrás de Ciego de Ávila.

Tigres de Ciego de Ávila quedó como líder en solitario tras ganar a Holguín por 7-6, con destaque ofensiva de Liosvani Pérez, quien pegó Rubén Valdés, ambos con jonrones remolcadores de cinco carreras, para terminar la subserie 4-1.

Entre los matchs concluidos por 3-2, Granma doblegó a Santiago de Cuba por 8-5 con el cuarto vuela cerca en la campaña de Alfredo Despaigne, su 267 en torneos de este tipo y éxito de Leandro Martínez (7.0 IP, 1H,4K).

Artemisa noqueó a la Isla (11-1), por el segundo triunfo del abridor Yunieski García (6.0 IP, 1CL, 4H, 9K, 2BB) y Camagüey también contó con buena apertura de Dariel Góngora, quien ponchó a 12 villaclareños para el 4-1.

Mayabeque concluyó en siete entradas su juego ante Sancti Spíritus, con marcador de 12-2 a favor de Albert Valladares y jonrones de Yasniel González y Yoasán Guillén, quienes empujaron tres y cuatro carreras, respectivamente.

En el enfrentamiento de más ofensiva, Matanzas doblegó a Cienfuegos por 12-9 con protagonismo de tres vuelacercas, uno de Yariel Duque y dos de José Amaury Noroña, que llegó a cuatro en la justa y triunfo de Denis Quesada

Guantánamo dejó en cinco su racha perdedora, al vencer 9-1 a Las Tunas, con paquete de siete vueltas y el trabajo combinado del ganador Randy Salazar y de Andiovis Baró, autor del salvamento, según Prensa Latina.

Leave a Reply