Sus restos arribaron a La Habana este jueves.
Los 32 combatientes muertos heroicamente durante el criminal ataque perpetrado por el gobierno de los Estados Unidos contra la hermana República Bolivariana de Venezuela, arribaron este jueves a Cuba, consigna el diario Granma.
Encabezado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder al Frente de la Revolución Cubana y el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, se realizó el Primer Homenaje a los Héroes Caídos en el cumplimiento del deber.
Constituyó una solemne ceremonia militar en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y luego los ataúdes fueron trasladados por Rancho Boyeros hasta la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
Durante ese trayecto, una representación de la población, concentrada en ambos lados de la vía, tributaron honores y desde las 10.00 horas la población accede al edificio central de las FAR donde se exponen los féretros.
Este viernes 16, a las 07.30 horas, el pueblo de La Habana se concentrarán en la Tribuna Antimperialista José Martí para realizar previamente la Marcha del Pueblo Combatiente, como reafirmación del compromiso con la Patria.
La jornada incluye además ceremonias de homenaje en las cabeceras provinciales hasta su inhumación en los panteones de los Caídos por la Defensa, donde residía y en todos municipio del país caribeño se efectuarán actos alegóricos.




