Tendrá como incentivo adicional disfrutar de la playa más hermosa del mundo.
La Cuarta Travesía de Aguas Abiertas Gran Retto regresará a la ciudad balneario de Varadero, en la occidental provincia cubana de Matanzas, con sede en Los Delfines, prevista para efectuarse del 13 al 14 de septiembre venidero.
Según informa la web oficial del certamen nadar en una de las playas más hermosas del mundo es increíble, premisa que resalta como incentivo para aglutinar, como en ediciones anteriores, a competidores de varias naciones.
Competencias en las distancias 750 y mil 500 metros así como también en tres, cinco y 10 kilómetros, cada una de ellas divididas por edades, formarán parte del programa de la justa, consigna la agencia Prensa Latina
A la cita inaugural en 2022, asistieron nadadores de México, Estados Unidos, Perú, España y el anfitrión con el incentivo adicional de disfrutar de una de las playas más hermosas del mundo con una mezcla de turismo y deporte.
arc/ads