Skip to main content

Tres jugadores se perfilan como candidatos a ocupar ese turno en la alineación.

El tercera base de los Angelinos, Yoan Moncada, a un jonrón del centenar de por vida en Grandes Ligas, se perfila como fuerte candidato a ocupar el cuarto puesto en el orden al bate de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol.

Está a solo uno de empatar a su compatriota Yonder Alonso (100) y así convertirse en el vigésimo pelotero cubano que alcanza esa cantidad de cuadrangulares  en la «Gran Carpa» y en la presente temporada debe llegar a 20.

Otro con condiciones para ese turno a la ofensiva es el pinareño Andy Pagés, quien al momento de redactar esta nota promedia 293 gracias a sus 95 indiscutibles en 323 veces y 58 remolques, líder en este acápite en Dodgers de Los Ángeles.

Hay que tener en cuenta también al santiaguero Yoelkis Guibert, que además de «reventar la pelota» en la Liga Élite del béisbol cubano demuestra su fortaleza y tacto con el madero en su segunda incursión en la Liga de Verano de Venezuela.

Ahora fueron  11 partidos con más de un indiscutible, hasta completar 38 en la serie, entre ellos cinco vuelacercas, con una veintena de carreras fletas hacia el plato y su promedio ascendió a .471., según el reporte de La Otra Versión.

El evento se desarrollará del 5 al 17 de marzo del año próximo y como todo depende de quienes serán convocados y luego autorizados a integrar el seleccionado de la mayor de las Antillas, este pronóstico pasa por la especulación.

Leave a Reply