Las autoridades de Estados Unidos arrestaron a un hombre, armado con un rifle AR-15.
Las autoridades de Estados Unidos arrestaron a un hombre, armado con un rifle AR-15, municiones, cartuchos cargados, chalecos antibalas y botiquín médico, que se dirigía hacia la Casa Blanca para asesinar al presidente Joe Biden y a más políticos.
Fue capturado en Iowa, en la región Medio Oeste del país, luego de que admitió que tenía la intención de asesinar a líderes gubernamentales de su “lista de objetivos”, que incluía el mandatario, y a su asesor médico principal, Antony Fauci.
Como consecuencia, Kuachua Brillion Xiong, de 25 años de edad, fue detenido el 21 de diciembre y luego fue trasladado a la cárcel del condado de Pottawattamie, en la ciudad de Council Bluffs (Lowa), según el reporte de fuente policiales
“Xiong aseveró que no tenía intenciones de regresar a California, donde vive con su familia, porque pensaba morir contra los demonios malignos en la Casa Blanca”, reveló un agente del servicio secreto norteamericano. Justin Larson.
Además, el informe del tribunal encargado confirma que el hombre, tras ser arrestado, admitió “que si era liberado, inmediatamente reanudaría su viaje a la Casa Blanca […] y haría lo que ‘fuese necesario’ para completar su plan”.
En octubre del año anterior, otro estadounidense fue hecho prisionero por amenazar al entonces candidato demócrata a Presidencia de la nación, Joe Biden, y su compañera de fórmula con secuestrarlos y más tarde asesinarlos.
El nuevo caso sale a la luz mientras que la popularidad del actual inquilino del despacho oval está seriamente golpeada, por el aumento nacional de los casos de contagios de la COVID-19 y la subida de los precios al consumo, entre otros problemas.
Fuente/ Foto:CubaSí