Ahora su equipo escaló al segundo lugar de la 62 Serie Nacional de Béisbol.
EL LANZADOR Renner Rivero propinó hoy el juego de cero jits-cero carreras número 64 en la historia de las Series Nacionales de Béisbol y guio a Matanzas a un triunfo de seis carreras a cero, ante los Vegueros de Pinar del Río.
La actuación del tirador yumurino en el estadio Victoria de Girón, se resume en 27 bateadores enfrentados, cero carrera, .cero jit, 10 ponches y un boleto, este último la causa de que no propinara juego perfecto, destaca la revista Jit.
Las estadísticas de Benigno Daquinta confirman además que se trata del tercer partido con estas características que se produce en el parque yumurino, y que suman seis los tiradores de esta provincia capaces de lograr la hazaña.
Para Matanzas resultó su cuarto triunfo en línea, racha con la cual ha ascendido al segundo puesto de la tabla igualado con Santiago de Cuba (22-16), a medio partido del líder Artemisa, qvilue dividió con Ciego de Ávila (10×0 y 2×4).
En la jornada, además, La Isla y Cienfuegos ividieron honores (5×0 y 2×3); Industriales venció 6×2 a Granma, Camagüey 5×0 a Santiago de Cuba, Guantánamo 9×4 a Holguín, Villa Clara 4×1 a Las Tunas y Mayabeque 2×0 a Sancti Spíritus.